SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2004

HP lanza dos soluciones de almacenamiento en red para PYMES

Jorge García.
HP ha presentado dos soluciones de almacenamiento en red con el objetivo de impulsar la penetración de la tecnología SAN y NAS en las pequeñas y medianas empresas, a la vez que agilizan la gestión y optimizan los recursos de almacenamiento de oficinas remotas, grupos de trabajo y PYMES.
Los programas en cuestión, My First SAN y Easy as NAS, permiten implantar y configurar sistemas de almacenamiento en red a medida de las empresas. My First SAN es una solución paquetizada con los elementos necesarios para configurar un sistema SAN completo con backup integrado para compartir recursos y favorecer la consolidación en entornos heterogéneos.
Easy as NAS, el segundo de los programas lanzados por HP, es una solución NAS multiplataforma que proporciona a las PYMES una red de recursos de almacenamiento que les ayuda a afrontar los cambios y a soportar la evolución del negocio, a la vez que permanecen conectados a la red de área local (LAN).
Esta solución ha sido diseñada para optimizar recursos, agilizar la gestión y reducir el espacio de los discos de almacenamiento.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 91 631 16 00
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios