SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2000

Hitachi presenta su infraestructura de almacenamiento

Bárbara Madariaga.
HITACHI ha presentado su nueva infraestructura de almacenamiento a la carta orientada a su utilización en los entornos corporativos para ayudara estas a construir una infraestructura accesible y flexible.
Basado en el sistema de almacenamiento Lightning 9900 y en la arquitectura de fibra Hi-Star, diseñada para explotar todo el potencial de negocio de las redes SAN, este producto incrementa la capacidad de almacenamiento gracias a la escalabilidad que incorpora.
La infraestructura de almacenamiento a la carta ofrece un control de negocio sobre el crecimiento explosivo de datos para potenciar la infraestructura de información a la velocidad de las necesidades de los clientes y del tipo de entorno de negocios que mantenga.
Las múltiples piezas de no bloqueo de datos, las cuales han sido creadas con la arquitectura de conexión interna facilitan que el subsistema lightning permita incrementar paso a paso para soportar la carga adicional que se produzca en el sistema. Además, una de las características de este producto incorpora un ancho de banda interno superior a 6,4 GB por segundo.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la disponibilidad de su monitor TFT de 15 pulgadas, el CML 151XW. Orientado a su utilización en entornos corporativos y para aquellas personas que trabajen en su propia casa, este monitor ligero de línea delgada, de la compañía japonesa ofrece una pantalla LCD con una resolución de 1.024 x 768 y es capaz de soportar 16,77 millones de colores.

FABRICANTE: Hitachi - TEL.: 91 409 25 49 - Internet: hitachi-eu.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios