SEGURIDAD | Artículos | 15 NOV 2003

GTI refuerza su división de seguridad con dos nuevas marcas

Mª Luisa Melo y Encarna González.
El mayorista (Tel: 91 660 08 30) acaba de ampliar su catálogo de seguridad con la incorporación de dos nuevos fabricantes. Se trata de eEye, especializado en la prevención y detección de vulnerabilidades, y Vasco, en productos de autenticación de identidad, que vienen a reforzar su división de seguridad y almacenamiento.

Sin embargo, la labor de GTI no se limitará a la comercialización de las soluciones de eEye, sino que también se encargará de asesorar al canal sobre qué solución es la más adecuada para cada caso y su instalación, es decir, ofrecerá soporte preventa, postventa, asesoría y consultoría.
Óscar Gómez, responsable del área de seguridad y almacenamiento de GTI, ha explicado: “mantenemos una búsqueda continuada de nuevos nichos de mercado dentro del segmento de la seguridad, además de estar implementando distintos proyectos de valor añadido con los fabricantes que tenemos en cartera”. En este sentido, una de las iniciativas emprendidas por la división de seguridad y almacenamiento de GTI ha sido el desarrollo de centros de demostraciones de soluciones, DemoCenter, donde los clientes pueden probar “in situ” las soluciones de seguridad que distribuyen, pudiendo asistir a sesiones de instalación y configuración. “La idea es que el canal pueda comprobar, de primera mano, qué beneficios aportan las soluciones, acudiendo a demostraciones de instalación y configuración, completando así los servicios que el mayorista ofrece a los distribuidores”, explica Gómez, al respecto.
Por otro lado, la evolución de la división que lidera Gómez y que cuenta con un peso en la facturación de la compañía del 40 por ciento, parece ser ascendente. De hecho, dicho área ha cerrado el ejercicio fiscal 2003 con un incremento del 36 por ciento en la facturación de GTI.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios