SEGURIDAD | Noticias | 06 JUL 2005

Gonzalo Landaluce, nuevo director general de Symantec Iberia

Tras la fusión de Symantec España y la filial portuguesa, se ha hecho público el nombramiento de Gonzalo Landaluce como nuevo director general de Symantec Iberia.
Paula Bardera
Desde este cargo, se ocupará de la identificación y anticipación de las tendencias del mercado en la zona para poder planificar y poner en marcha las estrategias comerciales adecuadas. En palabras de Lindsey Armstrong, vicepresidenta de ventas en la región EMEA, “Gonzalo Landaluce es un colaborador excepcional, y va a ser una pieza clave en el mantenimiento y fortalecimiento de la posición y reputación de Symantec en el mercado en la Península Ibérica”.
Landaluce es conocido en el sector de las TI de nuestro país, porque ha ocupado puestos de responsabilidad en Hewlett-Packard, Sun Microsystems y, desde 1999, era director general de Veritas Software en España y Portugal, cargo que ha ocupado hasta su incorporación a Symantec.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información