SEGURIDAD | Noticias | 22 FEB 2013

G Data incorpora MobileManagement a sus soluciones profesionales 2012

Tags: Seguridad
Ya están disponibles en España las nuevas versiones de G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection, diseñadas para ofrecer la mejor protección para servidores, estaciones de trabajo, portátiles, así como para dispositivos Android. Para ello incorporan el nuevo G Data MobileManagement, entre otras novedades.
G data logo
Hilda Gómez

G Data ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de sus nuevas soluciones corporativas, una oferta compuesta por los productos G Data AntiVirus 2012, G Data ClientSecurity 2012 y G Data EndpointProtection 2012, en sus versiones Business y Enterprise, con los que G Gata proporciona una protección eficaz en todos los escenarios.

Entre las novedades incluidas en la Generación 12 de soluciones profesionales de G Data destaca el nuevo G Data MobileManagement, una herramienta que ofrece una visión clara de los dispositivos Android y permite comprobar su estado de seguridad y amenazas potenciales detectadas; la tecnología G Data BankGuard para la protección de banca online; conexión ActiveDirectory mejorada, para la transferencia de estructuras de grupos preexistentes y la automatización de instalación en clientes; instalación centralizada, escaneo de virus y gestión de autorizaciones mejoradas; integración sencilla de PC desde dominios externos; y creación sencilla de reglas de cortafuegos mediante asistente en G Data ClientSecurity & EndpointProtection

Las nuevas versiones 12 de G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection incluyen así las últimas tecnologías de seguridad para conseguir una mejor protección para servidores, estaciones de trabajo, portátiles y smartphones, todo ello con una administración web centralizada, permitiendo a los administradores tener una visión global de la seguridad de la red con un solo vistazo. La nueva consola de administración web está diseñada para acceder a ella desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a Internet, incluidos smartphones, de manera que los administradores podrán gestionar a distancia su red corporativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información