Nombramiento
Seguridad

G Data impulsa su negocio B2B con el nombramiento de Julia Molzen

Como directora de marketing global B2B de G Data Software, Molzen será la encargada de impulsar la estrategia de marketing de las soluciones para clientes profesionales, incluyendo el desarrollo del programa de canal. La compañía refuerza así su apuesta por el mercado de seguridad B2B.

G data Julia Molzen

G Data ha anunciado el nombramiento de Julia Molzen como directora de marketing global B2B, un puesto de nueva creación con el que la compañía buscar desarrollar aún más su posición en el mercado corporativo y fortalecer el canal.

Con 15 años de experiencia en el mercado TI, Julia Molzen es ahora la responsable de la estrategia de marketing global de las soluciones para clientes profesionales de G Data, incluyendo el desarrollo del programa de canal B2B.  Por su parte, Judith Globisch asume el cargo de directora de marketing global B2C, en que que será responsable de la estrategia de marketing global de las soluciones de G Data para usuarios particulares.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a un experto en marketing tan experimentado en el sector B2B como Julia Molzen en nuestro equipo de marketing. En vista de la internacionalización de G Data Software, es importante que la estrategia de marketing global de nuestras soluciones siga evolucionando. Con Julia Molzen y Judith Globisch disponemos ahora de expertos dedicados para nuestras actividades de marketing B2B y B2C”, explica Walter Schumann, director general de G Data Software.

Por su parte, Julia Molzen señala que “G Data tiene un enorme potencial en el segmento de clientes corporativos que tenemos que seguir desarrollando. Como proveedor alemán, G Data es sinónimo de calidad Made in Germany y garantiza el cumplimiento de las estrictas normas de protección de datos alemanas a sus clientes en todo el mundo”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: