SEGURIDAD | Noticias | 28 ENE 2016

G Data acude a MWC 2016 con lo último en seguridad para iOS y Android

El fabricante ha confirmado un año más su asistencia al Mobile World Congress, donde presentará su nueva solución G DATA Mobile Internet Security, disponible ahora también para iOS y con función VPN integrada, y un nuevo escáner de códigos QR con filtro "antiphising".
G Data feria
Hilda Gómez

Mobile is everything”. Ese es el lema con el que se celebra este año el Mobile World Congress, un evento al que, de nuevo, acudirá G Data Software con sus novedades en el área de movilidad.
Efectivamente, la movilidad y los dispositivos móviles están en todas partes, y se han convertido en un elemento esencial de nuestro día a día, ya sea desde una perspectiva profesional o personal. Su papel en el Internet de las Cosas o su uso cada vez más frecuente en compras y operaciones de banca online hace que su seguridad sea una cuestión cada vez más sensible. Consciente de ello, G Data mostrará en MWC 2016 las mejoras incorporadas a su solución G Data Mobile Internet Security, que protege la navegación web y la privacidad de los datos personales no sólo en dispositivos móviles Android, sino ahora también en iOS. Además, la solución integra una nueva función VPN (Virtual Private Network), que arantiza la privacidad y el anonimato de sus usuarios durante la navegación web. Asimismo, la compañía presentará un nuevo escáner de códigos QR con filtro antiphising para bloquear las páginas maliciosas camufladas tras estos códigos QR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información