SEGURIDAD | Noticias | 02 FEB 2010

Fujitsu y Symantec suministrarán soluciones integradas

Ambas compañías han acordado expandir su alianza estratégica global con el fin de servir mejor a sus clientes en las áreas de protección de datos, gestión de almacenamiento y seguridad de la información.
Hilda Gómez
Bajo el nuevo acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Fujitsu y Symantec identificarán y ofrecerán soluciones conjuntas integrando productos y servicios de ambas empresas, para ayudar a los clientes a agilizar la gestión de sus centros de datos y utilizar plenamente sus inversiones de TI existentes. Fujitsu planea así combinar sus sistemas de almacenamiento Eternus y servidores Primergy con las soluciones de gestión de datos y gestión de almacenamiento de Symantec, incluyendo NetBackup, Backup Exec, Backup Exec System Recovery y Storage Foundation, y su solución de seguridad Symantec Endpoint Protection

Con esta estrategia, ambas compañías aspiran a ayudar a una amplia gama de clientes, desde PYMES a grandes empresas, a reducir sus costos y responder mejor a sus necesidades de gestión de la información y del riesgo, y de paso, ampliar sus negocios en todo el mundo.

Según Greg Hughes, presidente del prupo de productos empresariales de Symantec, “con esta relación reforzada, Fujitsu y Symantec buscan integrar más estrechamente nuestras soluciones y servicios para ayudar a los clientes a mejorar la utilización del hardware, reducir la complejidad y mejorar la visibilidad operacional".

Fujitsu está actualmente ampliando su infraestructura de negocio en los mercados mundiales, desarrollando marcas globales, líneas de productos y servicios para las infraestructuras de servidor y de almacenamiento. Por su parte, Symantec tiene como objetivo maximizar el valor de sus soluciones para los clientes a través de sus alianzas con los principales socios internacionales, incluidos los proveedores de hardware e integradores de sistemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información