SEGURIDAD | Noticias | 12 FEB 2013

Fujitsu y CA Technologies protegen los datos de las PYMES

Tags: Seguridad
El appliance Fujitsu Eternus CS800 S4, unido a la solución de recuperación basada en imágenes en disco CA ARCserve D2D, permite a las PYMES beneficiarse de una alta protección de los datos de forma fácil, centralizada y a un precio asequible.
Fujitsu Eternus CS800
Hilda Gómez

Según un estudio elaborado por Coleman Parkes en España, el 93 por ciento de las empresas encuestadas tuvo incidentes que desencadenaron la pérdida de datos, y sólo un 28 por ciento tenía un plan de recuperación de desastres completo. Con el objetivo de ayudar a las organizaciones, especialmente a las PYMES, a proteger sus datos aplicaciones y sistemas de forma remota, Fujitsu y CA Technologies han anunciado una solución conjunta, que integra la capacidad del appliance de protección de datos Eternus CS800 S4 de Fujitsu con las prestaciones de la solución de recuperación CA ARCserve D2D basada en copias a disco.

El Fujitsu Eternus CS800 S4 es un dispositivo de backup en disco con deduplicación, que aporta a las pequeñas y medianas empresas una nueva forma de almacenamiento flexible, sin preinversión, escalable y a un precio fijo, ya que evita los costes ocultos. Por su parte, CA ARCserve D2D es una solución de recuperación basada en imágenes en disco, que permite hacer una restauración tipo "bare metal" sobre un hardware diferente del inicial y copias incrementales infinitas a nivel de bloque, acelerando así el backup y la restauración con menos requisitos de almacenamiento. La unión de ambas soluciones simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales tanto en servidores físicos como virtuales, desde un disco local o almacenamiento cloud, fuera de las instalaciones de los clientes.

Para mostrar la solución conjunta, ambas compañías realizarán una presentación conjunta el 14 de febrero en la sede de Fujitsu en Madrid y el 15 de febrero en las oficinas de CA Technologies en Barcelona.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información