SEGURIDAD | Artículos | 01 MAR 2007

F-Secure se adelanta a las amenazas de seguridad

Pablo Oliveira.
El fabricante de soluciones de seguridad lanza la nueva versión de su solución contra intrusiones, Client Security 7, con mejoras, sobre todo, en adelantarse a las posibles vulnerabilidades a las que están sometidos los equipos.
Además de incluir las características de las que ya disponía la versión anterior, como protección contra código malicioso, cortafuegos, prevención de intrusos y control de aplicaciones, la nueva versión llega con novedades destacables. Dispone de protección en tiempo real de web, disquetes, CD-ROM y del correo electrónico con varias ventajas como que las actualizaciones son incrementales, y mejoras en la detección y eliminación de spyware. Para ello, ha incluido tecnología de Kaspersky, .
Junto a este avance, y ante la rapidez de propagación de los ataques, y el hecho de que cada vez son más selectivos, desde F-Secure apuntan que están continuamente vigilando estas amenazas que son difíciles evitar de antemano. Incluye la tecnología DeepGuard, que combina la detección avanzada heurística y el bloque por comportamiento. De esta forma, la tecnología permite que si detecta un código que intenta cambiar algo en el sistema o los equipos, envía una alerta a F-Secure para que dicho código sea analizado mientras está en cuarentena.
Asimismo, y ante la creciente amenaza que también suponen los rootkits, la nueva versión también incorpora la tecnología Black Light, que ya estaba disponible a través de la Red pero que ahora ya está integrada en el producto para el escaneo de rootkits. De esta forma, Client Security 7 permite una gestión centralizada de todas estas amenazas.
Esta nueva versión también incluye mejoras en el rendimiento del sistema.

Fabricante: F-Secure
Internet: www.f-secure.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios