SEGURIDAD | Noticias | 24 OCT 2017

Esprinet apuesta por los sistemas de videovigilancia de D-Link

Las avanzadas soluciones de videovigilancia de D-Link supervisan tanto el Cash & Carry de Alcobendas como el almacén del mayorista en Zaragoza.
D-Link_D-ViewCam Plus DCS-250
Redacción DealerWorld

Esprinet Ibérica ha manifestado su apuesta por D-Link  para dotar a sus instalaciones de un sistema de seguridad de última generación.

Además del Cash and Carry, el almacén de Esprinet, situado en la plataforma logística Plaza de Zaragoza, y que cuenta con 38.520 metros cuadrados  y con un stock capaz de cubrir la demanda de más de 12.000 resellers, también ha sido dotado con una solución completa de cámaras de seguridad CCTV de D-Link, tanto para cubrir completamente el almacén, como para supervisar procesos logísiticos a través de 144 unidades de la cámara modelo DCS-7513.

La solución de Videovigilancia IP de D-Link ha sido la elegida para securizar el Cash and Carry de Esprinet situado en Alcobendas, que cuenta con 895 metros cuadrados y expone más de 4.000 referencias. Para proteger las instalaciones se han instalado 4 unidades del videograbador NVR modelo DNR-326, 5 unidades de la cámara de exterior DCS-7413 y 29 unidades de la cámara modelo Domo DCS-6113 que proporcionarán vigilancia CCTV y protección las 24 horas del día de forma continuada, y con la flexibilidad de acceso multi site al sistema.

Gracias a la calidad Full HD, su potente zoom, visión nocturna, certificación de exterior IP-68, soporte P-Iris, lente varifocal y WDR (Wide Dynamic Range), esta cámara es la solución ideal para dar el mejor rendimiento en este tipo de entornos críticos y proteger superficies tan extensas como nuestro almacén.

La solución elegida buscaba un sistema activo de videovigilancia CCTV digital, capaz de monitorizar un área de considerable extensión, asegurando el más alto nivel de control a bajo coste, y con integración transparente dentro de la red de datos de Esprinet, con el fin de proteger los edificios, empleados y clientes a través de la monitorización continua 24/7 de acceso, estacionamientos y andenes de carga, ayudando a llevar un control exhaustivo de procesos y evitar cualquier posible robo o hurto de material.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información