SEGURIDAD | Noticias | 01 JUL 2015

ESET se suma a las rebajas con descuentos del 30 por ciento

Del 1 al 15 de julio, las soluciones multidispositivo de ESET, que incluyen tres soluciones para equipos Windows, Mac OS X o Linux, y ESET Mobile Security, podrán adquirirse con un 30 por ciento de descuento, permitiendo que la información de sus usuarios se mantenga protegida también en verano.
eset_generica
Hilda Gómez

Hoy empiezan las rebajas de verano, y ESET ha querido sumarse a ellas con una promoción, por la que la compra de licencias multidispositivo irá acompañada de un importante descuento. Concretamente, del 1 al 15 de julio, los usuarios podrán obtener protección global durante un año para seis dispositivos (tres ordenadores y tres móviles) con un descuento del 30 por ciento sobre el precio habitual.

Bajo esta promoción, los usuarios pueden combinar ESET Smart Security, ESET NOD32 Antivirus, ESET NOD32 Cyber Security Pro, ESET NOD32 Cyber Security, ESET NOD32 Antivirus para Linux y ESET Mobile Security para Android con una sola licencia multidispositivo a un precio de tan sólo 40,50 euros. Los usuarios pueden así proteger todos los dispositivos de la familia con la última tecnología de antivirus, cortafuegos personal y anti-phishing, además de funciones antirrobo o pérdida y control parental.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información