SEGURIDAD | Noticias | 14 OCT 2015

ESET lanza su nueva generación de antivirus para usuarios domésticos

ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9 presentan una interfaz de usuario completamente rediseñada y, además, ESET Smart Security 9 incorpora una nueva herramienta que protege a los usuarios durante la realización de transacciones bancarias y pagos online. Ambas son totalmente compatibles con Windows 10.
ESET_smart_security_9
Hilda Gómez

Ya están disponibles las nuevas versiones de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus, que han sido completamente desarrolladas a fin de mejorar la usabilidad y el rendimiento con una nueva interfaz de usuario, y sin perder de vista una de sus características clave: la ligereza en la utilización de recursos.
“Hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de nuestra comunidad de beta testers y de otros laboratorios de prueba sobre el rendimiento y las funciones del nuevo producto”, señala Eduard Kesely, jefe de producto de ESET. “Estamos muy contentos por los comentarios recibidos, que validan los resultados internos que habíamos obtenido. Creemos que ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9 continuarán ofreciendo un alto nivel de seguridad a nuestros clientes sin necesidad de ralentizar sus sistemas, permitiéndoles disfrutar de Internet sin preocuparse por las amenazas externas”.
Basada en la tecnología de detección ESET NOD32, ESET Smart Security 9 es una solución de seguridad global que cuenta con nuevas funciones de protección de pagos online y de uso de banca electrónica. La solución asegura así el navegador del usuario a través de una funcionalidad añadida en el propio antivirus, para que todas las transacciones financieras y accesos a la banca online se procesen de forma garantizada.
Sobre la incorporación de esta nueva función de protección de las transacciones financieras, Palo Luka, CTO de ESET, comenta que “hemos observado un incremento constante del malware que afecta a la información bancaria y a las operaciones financieras y, aunque ya teníamos tecnologías capaces de bloquear estos ataques, hemos diseñado una nueva función que mejora la experiencia de los usuarios y que asegura las actividades de pago desde un nuevo nivel”.
ESET Smart Security 9 incluye además otras tecnologías ya probadas como protección contra botnets, bloqueo de exploits, y blindaje ante vulnerabilidades. Tanto ESET Smart Security 9 como ESET NOD32 Antivirus 9 son totalmente compatibles con Windows 10.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información