SEGURIDAD | Noticias | 26 JUL 2004

El suicidio de Bin Laden no es más que un nuevo virus

Durante todo el fin de semana se ha estado propagando por Internet un nuevo virus. Más concretamente, se trata de un caballo de Troya, bautizado como Hackarmy. El reclamo, en esta ocasión, no es más que las supuestas imágenes del suicidio del terrorista más buscado del planeta.
Dealer World
El último virus que circula por Internet engaña a los receptores de un mensaje de correo electrónico con las supuestas imágenes del suicidio del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.
Al parecer, han sido miles los mensajes enviados por Internet asegurando que “periodistas de la CNN habían descubierto esta semana el cuerpo ahorcado del líder terrorista”, según anuncian algunas compañías antivirus. Una vez abierto el archivo, los piratas informáticos tienen vía libre para tomar el control a distancia del ordenador.
Por eso, se recomienda no abrir mensajes con este asunto, especialmente si proviene de gente desconocida, ya que los usuarios de ordenador que se dejen atrapar por este correo sobre Bin Laden “pueden verse afectados por un caballo de Troya.
Este mensaje de correo electrónico posee un enlace a una Web o a un archivo que presuntamente contiene fotografías que pueden descargarse.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios