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El portafolio de Symantec se integra en la plataforma CSP de GTI

Con el modelo CSP, el Canal disfruta de la simplicidad en la facturación de servicios 'cloud', mensual o anual, incluyendo la administración y el mantenimiento, y se benefician de un modelo flexible y adaptable a sus necesidades. Además, GTI proporciona a sus socios CSP soporte técnico 24 x 7 sin coste adicional.

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GTI anuncia la incorporación de la solución Symantec Endpoint Protection Cloud (SEP Cloud) a su plataforma CSP, poniendo a disposición del canal una potente plataforma de servicios que permitirá a sus clientes gestionar los negocios con la máxima sencillez, velocidad y escalabilidad.

SEP Cloud es una solución ‘Security-as-a-service’ fácil de usar que protege y administra PC, Mac, servidores y dispositivos móviles desde una única consola con auto inscripción por parte de los usuarios.

“SEP Cloud es la solución ideal para empresas con recursos de IT limitados”, comenta Jorge Girol, CSP Division Manager en GTI Software & Networking. “Se trata de una solución de protección del endpoint y dispositivos móviles 100% Cloud que permite la monitorización en tiempo real de los dispositivos y usuarios”.

“Tal y como se extrae del Internet Security Threat Report 2017 de Symantec, en el año 2016 el 65% de todos los ataques dirigidos afectaron a las empresas SMB”, comenta Julien Courtois, EMEA Cloud Business Developer en Symantec. “Con SEP Cloud, el servicio de seguridad siempre está actualizado e incluye asistencia técnica 24x7”

Entre las ventajas de SEP Cloud para los clientes CSP de GTI se encuentran la protección contra amenazas, incluido el ramsonware; tecnologías multicapa, incluidas machine learning y el análisis de comportamiento; cobertura para Windows, macOS, iOS, Android y Windows Server; y actualización en tiempo real.



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