SEGURIDAD | Artículos | 01 MAY 2001

Eicon lanza su apuesta por ADSL y la seguridad

Bárbara Madariaga.
Coincidiendo con la celebración de SITI 2001, los responsables de Eicon Networks en nuestro país quisieron dar a conocer las primeras novedades de producto desde el cambio de denominación de la firma, un cambio sobre el que ofrecimos una amplia información en Dealer World News y en el número 98 de Dealer World. Ahora, tres meses después, el mercado español recibe los primeros productos, unas novedades que se enmarcan dentro de dos de las tres líneas con las que cuenta la compañía. Tras la reestructuración, los productos de Eicon Networks quedan repartidos entre los de acceso a Internet, con los productos de la familia DIVA para RDSI y ADSL; Media & Network Gateways, donde queda enmarcada la DIVA Server, las tarjetas de Eicon y el software de conectividad; y el segmento de seguridad, donde se concentran las soluciones VPN.
Empezando por el primer segmento, cinco son los nuevos productos que se han anunciado recientemente. En primer lugar, Speed Basic y Speed II, dos modems externos RDSI con puerto serie, USB, y, en el caso del segundo modelo, dos conectores RJ11.
En el terreno ADSL, el fabricante ha anunciado DIVA ADSL USB, el producto autoconfigurable DIVA ADSL 2430, y DIVA ADSL 244 que incorpora bus Ethernet para la conexión a la red.
Por último, dentro del entorno de las VPN, Eicon apuesta por Safepipe, que, entre otros aspectos de seguridad, incorpora protocolo IPSec, firewall y gestión SNMP. Asimismo, ofrece encriptación por hardware 3-DES.

Fabricante: EICON NETWORKS - tel.: 93 494 87 70 - Internet: www.EICON.ES
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios