SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2001

Doce compañías se unen a Tivoli para mejorar la seguridad e-busisness

Fernando Ujaldón y Yolanda Sánchez.
Unas doce compañías proveedoras de sistemas de seguridad y de soluciones e-business se han unido con Tivoli Systems para ayudar a las empresas a controlar, analizar y gestionar los riesgos de seguridades en entornos e-business. La versión más reciente de Tivoli SecureWay Risk Manager, integrado ahora con los productos de todos estos fabricantes, dota a los administradores de seguridad con funcionalidades de inteligencia de seguridad y control de gestión central, ambas necesarias para defender los entornos e-business contra intrusiones y amenazas, y para evitar vulnerabilidades que pueden dañar cualuier operación .
Los productos de estas doce compañías que se han unido a Tivoli, pueden enviar información sobre seguridad a Tivoli SecureWay Risk Manager. Esto permite a las empresas disponer de información de seguridad para identificar riesgos inmediatos y potenciales en sus infraestructuras tecnológicas.
Las doce compañías participantes son Argus Systems Group, Cisco System, Apache Software Foundations, Check Point Software Technologies, ClickNet Security Technologies, Counterpane Internet Securit, Internet Security Systems, iPlanet, Lockstep Systems, Micrososft, Symantec, y Zone Labs.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios