SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2003

D-Link proporciona seguridad para el acceso a redes inalámbricas

Jorge García.
La compañía D-Link ha presentado un dispositivo de seguridad de red multifunción denominado DSA-3100 Wireless Service Gateway, cuya finalidad es asegurar que sólo los usuarios autorizados accedan a los recursos de Red LAN/WAN. Se trata de un sistema de control de acceso de Red que gestiona la autenticación inteligente, autorización y contabilidad de los usuarios de redes cableadas e inalámbricas y proporciona características como Plug and Play IP, aislamiento de estación, gestión de tráfico y contabilidad, así como la aplicación de las políticas de red.
Entre sus principales características cuenta con 3 puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps para conexión WAN, conexión LAN autorizada y conexión LAN no autorizada. Además, gestiona datos de cuenta para hasta 250 usuarios y soporta hasta 50 usuarios en línea.

Fabricante: D-Link
Internet: www.dlink.es
Teléfono: 93 409 07 70

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información