SEGURIDAD | Artículos | 01 JUL 2000

Dispositivos de seguridad de SonicWALL para Internet

Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
SonicWALL, compañía especializada en soluciones de seguridad en Internet para pequeñas y medianas empresas, presenta su última oferta de dispositivos destinados a este fin y que son conocidos en el mercado bajo el mismo nombre que el de la compañía.
El primero de ellos, SonicWALL DMZ, está preconfigurado para detectar automáticamente los ataques de hackers e incluye un paquete de inspección que protege las redes LAN. Del mismo modo, y dado que garantizar la seguridad de los sistemas es su principal actividad, el dispositivo está dotado con un filtrado de contenido que ofrece a las empresas la posibilidad de crear políticas de acceso a Internet diseñadas siempre en función de sus propias necesidades. Otro aspecto relacionado a este último es el administrador de direcciones IP, Network Address Translation (NAT), que utiliza direcciones privadas para una mayor seguridad.
Con características semejantes se presenta el SonicWALL PRO, que, a diferencia del modelo anterior, incluye VPN IPSec, opcional en el DMZ, que proporciona comunicaciones más seguras entre múltiples lugares o cientos de usuarios remotos.

FABRICANTE: Sonicwall - Internet: www.sonicwall.com
Mayorista: conecta-t - tel.: 93 446 50 28 n internet: www.conecta-t.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios