SEGURIDAD | Noticias | 14 JUN 2016

Digital Barriers, Ipsotek, Intelico y Canon presentan soluciones verticales de seguridad

Canon va a presentar junto con sus 'partners' el resultado de la combinación de sus respectivos conocimientos especializados en las soluciones de primer nivel para 'smart cities', infraestructuras vitales, transporte y edificios públicos, en IFSEC International (del 21 - 23 Junio en Londres).
Seguridad vigilancia
Redacción DealerWorld

Los visitantes del IFSEC podrán ver cómo la tecnología Accuplate de Intelico, junto con la Canon VB-M50B, permite capturar imágenes nítidas y claras de las matrículas de los coches, incluso con muy poca luz. Se podrá ver cómo el innovador modo de visión IR claro de la VB-M50B, que combina un filtro de corte IR (IRBPF, IR Band Pass Filter) y nuevas funciones de procesamiento de la imagen, permite capturar imágenes monocromas con una excelente definición con cualquier tipo de iluminación. Este filtro reduce la iluminación obstructiva, como por ejemplo las luces de los vehículos, para producir una imagen clara, especialmente en situaciones de poca iluminación, frecuentes en zonas de aparcamiento o de noche.

También habrá una demostración de la plataforma de reconocimiento automático de matrículas (Automatic Number Plate Recognition, ANPR) de Intelico que permite capturar simultáneamente imágenes de tres carriles de tráfico de una autopista con la cámara Canon VB-H43 PTZ, algo que no era posible hasta ahora con las cámaras que Intelico había probado.

Asimismo, Digital Barriers mostrará su tecnología inalámbrica EdgeVis Live junto con la Canon VB-R11VE Speed Dome. En esta demostración se podrá ver cómo funcionan juntos estos productos para ofrecer una solución de videovigilancia de alta definición en tiempo real, a través de cualquier red inalámbrica, en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Esta solución, diseñada para integración rápida y sencilla en entornos urbanos, puede captar imágenes en streaming de forma segura con muy poco ancho de banda, por lo que es ideal para aquellos casos en los que exista una limitación del ancho de banda, riesgos en la ciberseguridad o se quieran controlar los costes operativos de la red.

Ipsotek presentará una combinación de tecnologías de análisis de vídeo y reconocimiento facial en vivo con la tecnología VISuite de Ipsotek, adecuada para una diversa gama de aplicaciones en las que es esencial que el sistema de videovigilancia facilite la evaluación de la situación (conciencia situacional) en tiempo real. Estas situaciones son, por ejemplo, en edificios públicos, transporte, infraestructuras críticas y bancos.

Esta demostración destacará la forma en que se pueden usar estas tecnologías en paralelo para detectar incidentes y comportamientos específicos en tiempo real. Al mismo tiempo, esta tecnología de reconocimiento facial puede usarse para capturar y comparar características faciales. La Canon VB-S30D proporciona el campo de visión preciso y la densidad de píxeles adecuada para hacer posible el reconocimiento facial.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información