SEGURIDAD | Artículos | 15 NOV 2004

Dakel incorpora el almacenamiento de StorCase

Paula Bardera y Encarna González.
Enmarcado en su estrategia de ofrecer las soluciones de almacenamiento acordes a las necesidades de sus clientes, Dakel (Tel: 935 045 300) acaba de firmar un nuevo acuerdo de distribución para la comercialización de las soluciones de StorCase.
La oferta de StorCase abarca desde sistemas cuatro discos de en­trada de gama hasta dispositivos de altas prestaciones en Fibre Channel. De acuerdo con Iván Pérez, responsable de producto de almacenamiento en Dakel, las razones que han llevado al mayorista a incorporar estas soluciones se basan en que, “hasta ahora, trabajábamos con otros proveedores, como Chaparral para gama alta y Promise para entrada de gama, pero no teníamos cubierta la gama media, algo que nos puede aportar un importante crecimiento”. Así, Dakel centrará su distribución en los productos de la gama Info­Station de StorCase dirigidos a la PYME, con subsistemas de almacenamiento modulares SCSI y Fibre /ATA, estos últimos en los que realizará especial hincapié.
Con la incorporación de estos productos, Dakel amplía las posibilidades de almacenamiento para la PYME junto con las gamas UltraTrak y VTrak de Promise, que ya comercializaba por lo que, “de momento, no tenemos previsto nuevos acuerdos para la gama media ya que preferimos centrarnos en trabajar con pocos fabricantes pero de forma efectiva”, concluye el responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información