SEGURIDAD | Artículos | 01 JUL 2001

CYCMA presenta un sistema de almacenamiento NAS modular

Bárbara Madariaga.
Dentro de la gama de soluciones para el almacenamiento Raid Nas, CYCMA ha presentado un nuevo modelo de NAS: el Tricod NAS Appliance.
Este NAS, conformado por módulos apilables, se caracteriza por su alta tolerancia a fallos y por permitir un crecimiento dinámico de capacidad, ya que el proceso es tan simple como añadir un nuevo módulo cuando se necesite más capacidad, sin tener que parar el servicio. Con cada nuevo módulo, además de aumentar la capacidad también se aumentan las prestaciones, ya que cada uno lleva su propio procesador y su conexión a red, además de un software de agregación que constituye el elemento diferenciador del sistema. El File System se reparte entre los distintos módulos que configuran el NAS, entre los cuales se realiza el RAID5. Además, permite mantener un modulo Hot Spare de repuesto en caso de fallo de un dispositivo, lo que le proporciona una alta disponibilidad. La reconstrucción se realiza de forma automática, sin intervención del administrador.

FABRICANTE: Cycma - Internet: www.cycma.es - tel.: 94 321 83 88

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información