SEGURIDAD | Artículos | 01 JUL 2001

Compaq amplía su oferta de almacenamiento

Bárbara Madariaga.
Compaq EMEA ha aumentado su oferta de productos de almacenamiento Storage Area Network (SAN) con el lanzamiento de la solución RAID Array 4100 SAN. Esta solución permite que las empresas puedan llevar a cabo una gestión de almacenamiento de forma más eficaz y con menor tiempo de inactividad del sistema.
Este producto funciona sobre una gran variedad de sistemas operativos junto con los Compaq ProLiant y otros servidores estándar. Además, los usuarios de entornos corporativos también pueden trabajar con aplicaciones empresariales distribuidas de forma simultánea, como NT, Windows 2000, Novell NetWare y sistema operativos Linux.
Esta solución constituye una parte fundamental de la estrategia ENSA (Enterprise Network Storage Architecture). Además, ofrece la solución de almacenamiento más novedosa para entornos de trabajo de grupo y entornos departamentales heterogéneos, gracias a StorageWorks Fibre Chennel Arbitrated Loop Switch 8 o un conmutador SAN.
Su arquitectura escalable permite la reconfiguración y el rediseño del almacenamiento de una empresa de acuerdo con sus necesidades. Además, permite a las empresas gestionar de forma sencilla sus necesidades de almacenamiento.

Fabricante: Compaq - tel.: 902 10 14 14 - Internet: www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información