SEGURIDAD | Noticias | 19 OCT 2016

Clientes y partners de Fortinet se dan cita en FortiXpert 2016

En la que ha sido la V edición del evento Fortinet FortiXpert, la compañía ha logrado reunir a más de 200 expertos en seguridad, entre los que se encontraban partners y clientes, para darles a conocer las novedades en torno a Security Fabric y FortiSandbox, entre otras.
Fortinet FortiXpert V edicion
Redaccion

La compañía de seguridad Fortinet celebró recientemente su V edición de FortiXpert, una jornada que dura dos días en las que la empresa reúne a toda su comunidad de ingenieros certificados y clientes con el fin de dar a conocer las últimas novedades de su portfolio de seguridad.

Este año, el centro de las miradas estuvo puesto en la estrategia en torno a Security Fabric, la tecnología que fue presentada allá por el mes de mayo y que durante este tiempo, ha tenido una gran acogida por parte de los partners y clientes. Por su parte, FortiSandbox fue el otro punto fuerte por sus habilidades mostradas para la detección proactiva de amenazas avanzadas. En los distintos workshops, los asistentes pudieron probar de la mano del equipo técnico de Fortinet, las ventajas que ofrecen estas tecnologías y su aplicación práctica.

Según palabras de José Luis Laguna, director técnico en Fortinet Iberia, “actualmente, más de 500 profesionales forman parte de FortiXpert, un grupo activo y dinámico que estamos convencidos que seguirá creciendo en posteriores ediciones”.

Además de las soluciones mencionadas, la compañía también habló de las novedades asociadas a productos como FortiMail para la seguridad del correo electrónico, FortiWeb como solución para aplicaciones web, los controladores para la entrega segura de las aplicaciones con FortiADC, así como soluciones para entornos de conectividad Wifi. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información