SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2003

Cita con la seguridad de la mano de GTI

Mª Luisa Melo.
Madrid, 8 de enero de 2003
eTrust Firewall y Tivoli Storage Manager, son las principales novedades en torno a las que versa gran parte de los seminarios organizados por GTI para su canal.
Se trata de un nuevo calendario de cursos técnicos centrados especialmente en seguridad, ante la creciente demanda de formación sobre este tema por el canal de distribución. La división de formación de GTI mantendrá sus cursos habituales a lo largo de 2003 e incorporará otros nuevos, entre los que destacan eTrust Firewall, una solución que permite proteger la red de principio a fin; Tivoli Storage Manager, que hace posible que empresas de distintas dimensiones puedan proteger, acceder y compartir la información crítica para el negocio en entornos de SAN, WAN y LAN; y Windows.NET Server 2003, la nueva gama de servidores de Microsoft.
Los asistentes, en sólo una o dos jornadas, tienen la oportunidad de tener una visión general de estas soluciones, conocer cómo instalarlo, así como conocer cuáles son las principales ventajas que pueden aportar a sus clientes y resolver las dudas técnicas más habituales.
Los cursos técnicos que se impartirán a partir del mes de enero se desarrollarán en las oficinas de Madrid y Barcelona de GTI, por personal técnico cualificado con gran experiencia en el sector.

Más información en 91 312 01 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información