SEGURIDAD | Noticias | 24 SEP 2007

Cisco y Trend Micro colaboran en materia de seguridad

"Compartimos el compromiso de suministrar las soluciones de seguridad de red más completas y flexibles", señala Punit Minocha, vicepresidente de desarrollo de negocio de Trend Micro. Bajo esta premisa, la compañía de software de seguridad y Cisco Systems han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar nuevos servicios de seguridad de Trend Micro a los productos de infraestructura de red de Cisco.
Hilda Gómez
Esta alianza supone un paso adelante y consolida la relación de ambas compañías, la cual se inició en 2004 cuando Trend Micro se convirtió en uno de los primeros partners del Control de Admisión a la Red de Cisco. Según los términos de este nuevo acuerdo, ambas compañías trabajarán conjuntamente en la integración de servicios de seguridad de contenido adicional en la oferta de routers de Cisco.

Asimismo, como parte de este acuerdo de colaboración, Trend Micro ha suministrado sus servicios de limpieza de daños al sistema de mitigación, análisis y respuesta de Cisco con el objetivo de ampliar la visión de la red de autodefensa de este fabricante, mejorando con ello la capacidad de protección conjunta y de respuesta ante incidentes en las redes corporativas. Al respecto, Tom Russell, director sénior de gestión de producto del grupo de tecnología de seguridad de Cisco, ha comentado que “nuestro trabajo con Trend Micro continuará soportando nuestra visión de la Red de Autodefensa, y mejorará nuestra capacidad para suministrar seguridad de extremo-a-extremo que combine protección de la red, de las aplicaciones y del contenido.

Por su parte,  Punit Minocha asegura que “gracias al refuerzo de nuestra relación con Cisco, continuamos proporcionando seguridad integrada en la infraestructura de red”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios