SEGURIDAD | Artículos | 01 FEB 2005

Cisco y EMC crean una solución integral para almacenamiento de datos

Jorge García.
Las compañías Cisco Systems y EMC han anunciado su intención de ofrecer una solución integral para el almacenamiento de los datos de las oficinas remotas. Esta solución combinará la tecnología WAFS (Servicios de Ficheros de Área Amplia) de Cisco con la tecnología de almacenamiento NAS (Network Attached Storage) de EMC. De esta manera, los futuros usuarios de esta solución podrán almacenar, procesar y acceder al centro de datos de las diferentes sucursales de la empresa, de forma centralizada.
Mediante el acuerdo alcanzado con EMC, Cisco podrá vender y soportar las soluciones integradas de almacenamiento NAS de la gama NS Integrada de EMC. Asimismo, podrá ofrecer estas soluciones NAS junto con el Cisco File Engine para proporcionar una solución que consiga consolidar el almacenamiento a través de redes de área amplia.
Con el desarrollo de esta solución, los responsables de sistemas de información podrán aprovechar los recursos centralizados para copias de seguridad y recuperación ante desastres y conseguir mayor protección de los datos de las sucursales.

Fabricante: Cisco Systems
Internet: www.cisco.es
Teléfono: 912 012 000
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios