SEGURIDAD | Noticias | 08 AGO 2007

CA y Yahoo! colaboran para distribuir productos de seguridad en internet

CA y Yahoo! ofrecerán, de forma conjunta, un versión de la barra de este buscador con las próximas versiones de todos los productos de CA para particulares y pequeñas oficinas, incluyen la próxima CA Internet Security Suite 2008. Asimismo, el software CA AntiSpyware continuará siendo la base de la función Anti-Spy de la barra de herramientas de Yahoo!.
Silvia Hernández
Asimismo, además de ofrecer el software de seguridad para internet de CA, la barra de herramientas también proporcionará a los clientes de productos de consumo y pequeñas oficinas de CA la oportunidad de mejorar su experiencia con una búsqueda más eficaz en su equipo, barras de herramientas de fácil configuración, alertas para mensajes electrónicos y un sencillo acceso a enlaces y servicios de CA.

“La seguridad en internet continúa siendo un asunto de importancia debido a las amenazas online, aun así, muchos usuarios de internet no están seguros de qué productos necesitan para protegerse ante el software espía y el código malicioso”, señalaba Redfern, director senior de gestión de productos de Yahoo! Search Distribution. “Es importante que ofrezcamos a nuestros clientes las mejores herramientas y las más accesibles para protegerles mientras operan en internet y permitirles hacer las búsquedas con toda tranquilidad. Estamos deseando continuar trabajando con CA para ofrecer una protección antiespía de calidad y fiable como parte de la barra Yahoo!”.

Por su parte, George Kafkarkou, vicepresidente senior de soluciones CA Home/Small Office, afirmaba que “estamos muy contentos con nuestra próxima línea de productos para hogares y pequeñas oficinas que lanzaremos en septiembre. La barra de herramientas CA/Yahoo! complementará nuestros nuevos productos y mejorará la experiencia de los clientes en internet. También nosotros deseamos continuar ofreciendo a los clientes de la barra Yahoo! una fuerte protección antiespía para garantizar una experiencia online más segura”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información