SEGURIDAD | Noticias | 12 NOV 2015

Avast presenta sus nuevas soluciones de seguridad de consumo

Avast 2016, Avast Mobile Security para Android, y Avast SecureMe para iPhone y iPad, ofrecen nuevas prestaciones diseñadas para lidiar con las crecientes preocupaciones de privacidad en PC y móviles, incluida la función Avast Passwords, que genera contraseñas seguras, y el navegador SafeZone, que protege los sitios de banca online.
avast_secureme
Hilda Gómez

Avast Software ha presentado Avast 2016, la nueva versión de su solución de seguridad para PC, el renovado Avast Mobile Security para Android, y Avast SecureMe, una nueva app de privacidad para usuarios de iPhone y iPad, que han sido diseñadas para ayudar a reducir la complejidad de la protección de datos y brindar la protección de alta calidad que se espera de los antivirus.
Por un lado, Avast 2016 incluye nuevas funcionalidades, entre ellas Avast Passwords, una solución que genera automáticamente contraseñas extremadamente seguras, y que también puede sincronizar todas las contraseñas de los dispositivos del usuario, verificar la seguridad de una contraseña específica y eliminar todas las contraseñas almacenadas en el navegador. Además advierte a sus usuarios si las credenciales han sido robadas en una filtración de datos. Otra solución es el navegador SafeZone, que aísla todos los sitios de banca en línea y pagos en un espacio protegido denominado Pay Mode, además de abrir automáticamente sitios sospechosos en un entorno virtual y aislado.
Por otro lado, el nuevo Avast Mobile Security para Android incluye protección avanzada contra malware móvil, que ahora es incluso más rápida gracias al motor de monitoreo Avast en la nube; asesor de privacidad, que informa al usuario sobre las aplicaciones y redes que tienen acceso a sus datos; seguridad en Wi-Fi, que notifica al usuario cuando va a conectarse a una red insegura; y bloqueo ilimitado de apps mediante contraseñas, lo que genera otra barrera de defensa contra intrusos.
Finalmente, la app Avast SecureMe también ofrece seguridad en Wi-Fi y establece una conexión VPN segura cuando el usuario se está conectando a una red de Wi-Fi abierta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información