SEGURIDAD | Artículos | 15 ENE 2009

Audema refuerza su oferta de seguridad con las soluciones de PGP

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 915 639 288) ha anunciado el acuerdo alcanzado con el proveedor de software de encriptación de datos y mensajes de correo electrónico, PGP Corporation, en virtud del cual, Audema comercializará sus soluciones de forma exclusiva en el mercado español y portugués. Tal y como ha apuntado Borja Moreno, director general de Audema, “creemos que hay una serie de mercados verticales, como el de educación, banca, administraciones públicas o el del sector sanitario, que necesitan imperiosamente mejorar la seguridad de su información de negocio y estamos convencidos de que PGP cubrirá este tipo de necesidades”. En este sentido, Audema comercializará todo el catálogo de soluciones de PGP divididas en cuatro grandes áreas: soluciones “Beyond the Endpoint”, que protegen la información frente a accesos no autorizados; soluciones de protección de procesos de negocio, que preservan los datos operacionales de las compañías; soluciones para la protección de datos móviles y; por último, soluciones para la protección de comunicaciones por correo electrónico. Esto permitirá que el mayorista pueda asegurar la confidencialidad de los datos corporativos, tanto dentro de las instalaciones de la empresa como en entornos móviles, así como de la información almacenada y la que se envía y recibe a través del correo electrónico.
En palabras de Kristian Karppi, responsable de distribución de valor añadido de PGP, las razones que les han llevado a escoger a este mayorista para la comercialización de sus soluciones se deben a que “hemos visto en Audema a la compañía ideal para alcanzar nuestro objetivo de abrir mercado en la Península Ibércica”. En este sentido, el responsable añade que mantienen grandes expectativas gracias a este acuerdo.
Por otra parte, junto a esta alianza, el mayorista ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la comercialización en Iberia de las soluciones aXs Guard de Vasco, reforzando así la oferta de seguridad que distribuye de este fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información