SEGURIDAD | Artículos | 01 MAY 2010

Audema amplía su catálogo de seguridad con Double-Take

Bárbara Madariaga.
En virtud del acuerdo alcanzado, Audema incorpora el catálogo de Double-Take, que engloba las soluciones DT-Availability y DT-Backup, para alta disponibilidad y consolidación de datos distribuidos; DT-Move, para migraciones; y DT-Flex, para la gestión de puestos remotos. Audema aspira así a convertirse en el mayorista principal de Double-Take en la Península, un acuerdo con el que persigue diversificar y complementar su cartera de productos mediante la apertura de nuevas áreas de actividad.
“Nuestro mayor interés es introducir excelentes tecnologías y, en el caso de Double-Take, su tecnología es de las mejores de su campo”, afirma Borja Moreno, director general de Audema. “Actualmente, y más en estos tiempos difíciles, las empresas, independientemente de su tamaño, otorgan cada vez mayor importancia a la conservación y protección de su información más sensible. Creemos, por tanto, que las soluciones de Double-Take van a tener un enorme potencial en nuestro mercado”.
En este sentido, Pedro Herrera, director general de Double-Take para España y Portugal, comparte la opinión del creciente interés de las empresas por la protección de sus datos y servidores. “Si en tiempos de bonanza resulta crucial no perder datos, en épocas de crisis su trascendencia es aún mayor”, señala Herrera, quien espera que la compañía pueda crecer en la Península entre un 20 y un 30 por ciento a lo largo de 2010.
De momento, y con el fin de formar el canal y de mostrar el potencial de las soluciones de Double-Take, ambas compañías han programado diversos roadshows por la geografía Ibérica, los primeros de los cuales les llevarán a las localidades de Bilbao, Lisboa y Barcelona.

www.audema.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información