SEGURIDAD | Noticias | 08 MAY 2018

Arrow y Tenable se alían para reforzar su portafolio de seguridad

En virtud del acuerdo alcanzado, Arrow ofrece al canal de distribución TI un profundo conocimiento en materia de seguridad, inteligencia sobre amenazas y servicios de valor añadido relacionados con la seguridad.
IA ciberseguridad
Redacción

Arrow Electronics anuncia su acuerdo con Tenable, compañía de exposición cibernética, para la distribución de sus productos y soluciones de ciberseguridad para la región de EMEA.

Mediante un extenso portfolio de seguridad para todos los sectores, que combina líderes del mercado y nuevos e innovadores proveedores, Arrow ofrece al canal de distribución de TI un profundo conocimiento en materia de seguridad, inteligencia sobre amenazas y servicios de valor añadido relacionados con la seguridad. Los equipos de profesionales dedicados al negocio de la seguridad en Arrow con especialistas en ventas, preventas, técnicos y marketing, tienen en cuenta las necesidades y puntos de vista tanto del canal de distribución de TI como del usuario final.

En 2017, Tenable lanzó Tenable.io, la primera plataforma de exposición cibernética para proporcionar visibilidad de cualquier activo en cualquier plataforma informática, incluidos los entornos de cloud pública y aplicaciones específicamente desarrolladas para la gestión de vulnerabilidades, seguridad de contenedores y escaneo de aplicaciones web. Tenable ayudó a definir el mercado de la gestión de vulnerabilidades creando Nessus, la solución de evaluación de vulnerabilidades más implementada en el mundo.

La compañía está utilizando su dilatada experiencia en activos, redes y vulnerabilidades para desarrollar soluciones innovadoras de exposición cibernética que permiten a las empresas de todo el mundo medir y administrar el riesgo cibernético en las actuales superficies de ataque.

"La transformación digital ha traído nuevas tecnologías (cloud, IoT, contenedores y aplicaciones web) a entornos informáticos modernos que aumentan la eficiencia y la agilidad. Pero estas tecnologías también se suman a una superficie de ataque en crecimiento que presenta nuevos riesgos cibernéticos a diario.", dice David Cummins, vicepresidente de ventas en EMEA de Tenable. "Nuestro acuerdo con Arrow garantizará que podamos ofrecer soluciones innovadoras de exposición cibernética a nuestros clientes en común en toda la región de EMEA, ayudándolos a medir, administrar y reducir sus riesgos cibernéticos".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios