SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 2009

Almacenamiento en red de 8 TB

Redacción Dealer World.
Es lo que ofrecen los nuevos sistemas de almacenamiento en red WD ShareSpace, que también incorporan transmisión de medios y mejoras de rendimiento para las pequeñas oficinas.
Western Digital también ha incorporado a estos sistemas velocidades de transferencia hasta un 30 por ciento superiores y funciones de transmisión de medios DLNA . En ellos destaca también su facilidad de uso y pequeño tamaño.
Así, la nueva oferta de productos de la compañía incluye un disco duro de 2 TB, el WD Caviar Green en el diseño de cuatro bahías del WD ShareSpace, ofreciendo así, 8 TB de capacidad de almacenamiento en un formato reducido.
Por otro lado, cuenta con el software WD Anywhere Backup, que proporciona protección automática y continúa tanto de equipos Mac como Windows.
Entre otras, destacan también características tales como compatibilidad con el servicio de directorio Microsoft Active Directory; transferencia automática de datos gracias a un puerto USB 2.0 frontal; software de copia de seguridad automática y continua en red que incluye licencias para hacer copias de seguridad de hasta 3 ordenadores; servicio de acceso remoto a través de Internet MioNet, que permite a los usuarios acceder al disco desde cualquier sitio; gestor de descargas compatible con descargas programadas mediante FTP y HTTP; y servidor FTP integrado.
Este sistema está equipado con discos WD que usan la tecnología WD GreenPower y cuenta con una arquitectura de refrigeración eficiente y un modo de ahorro de energía, por lo que consume hasta un 33 por ciento menos.

Fabricante: Western Digital
Internet: www.westerndigital.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios