SEGURIDAD | Noticias | 02 MAR 2006

Allasso continúa reforzando su propuesta de seguridad con Kaspersky Lab

En los últimos tiempos, Allasso no deja de generar noticias. Esta vez es el acuerdo firmado con el fabricante ruso de soluciones de seguridad Kaspersky Lab. Tal y como explica Ovanes Mikhailov, director de Kaspersky Lab para España y América Latina, "estamos centrados en seguridad de alto nivel profesional y aunque aún no somos muy conocidos en España, esperamos que Allasso pueda cambiar eso". De este modo, aunque cuentan con productos para todos los niveles, desde usuario final a grandes corporaciones, lo cierto es que Allasso tan sólo trabajará con los productos de gama más alta.
Paula Bardera
Así lo explica Fabio Pernigotti, director comercial de Allasso Iberia, ?Allasso está muy posicionado en el mercado corporativo, por eso queremos marcar una relación muy estrecha con este fabricante, que tiene un potencial muy alto en este segmento?. Por su parte, Mikhailov detalla que, ?la firma con Allasso nos permitirá afianzar nuestras soluciones de seguridad corporativas en las empresas españolas?.

El objetivo es conseguir una facturación en los doce primeros meses de trabajo conjunto de un millón de euros y reclutar un canal de unos 20 o 25 partners de alto nivel. En estos momentos, el mayorista se encuentra en plena fase de certificación técnica de este canal y de promoción de la marca entre sus socios.

Hasta ahora, Kaspersky estaba presente en nuestro país a través de Codine y Micronet, que comercializan toda su gama de soluciones, que trabajan bajo cualquier infraestructura, sea Windows, Linux, Novell o plataformas móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información