SEGURIDAD | Noticias | 20 JUL 2016

Alhambra-Eidos renueva como 'gold partner' de Fortinet

El proveedor de seguridad destaca la calidad del equipo técnico de Alhambra-Eidos, cuyo esfuerzo en certificar conocimientos, junto con la firme apuesta por el desarrollo de negocio conjunto vuelve a validar su posición de gold partner.
fortinet_sede
Redacción

Alhambra-Eidos anuncia que ha renovado su posición de ‘gold partner’ con Fortinet,  como resultado de la estrategia de negocio y crecimiento conjunto, y por el trabajo realizado en  aras de la formación y la certificación tanto de su equipo técnico como comercial de las tecnologías que distribuye el fabricante.

Entre las condiciones para mantener el nivel de gold partner, Fortinet solicita la certificación técnica en NSE4 (FortiGate Security Systems Configuration & Administration), NSE5 (Network Security Systems Management & Analysis) y NSE7 (Network Security Systems Diagnostics & troubleshooting)  y del equipo comercial / preventa en NSE1 (Network Security Technology Foundations) y NSE2 (Network Security Core Solutions), algo que Alhambra-Eidos ya ha realizado.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido renovar nuestro acuerdo de partnership con Fortinet. Son muchas las ventajas que adquirimos con la ampliación de esta alianza, incrementamos la satisfacción de nuestros clientes, potenciamos la oferta de servicios e impulsamos nuestro crecimiento y rentabilidad”, declara José María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos.

Fortinet es la única compañía con soluciones de seguridad para la red, endpoint, aplicaciones, centros de datos, cloud y acceso diseñadas para operar conjuntamente en una arquitectura de seguridad integrada. Por ello está en disposición de ofrecer realmente una solución de seguridad potente, integrada y de extremo a extremo en toda la superficie del ataque.

“Con el objetivo de ayudar a nuestros socios de canal a beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado de seguridad TI, el programa partner de Fortinet reconoce la inversión realizada en recursos técnicos y de ventas, a través de apoyo específico en las áreas de ventas, marketing, formación y soporte.” detalla Sara Crespo, Channel Account Manager de Fortinet, y añade que “Alhambra-Eidos cuenta con un gran equipo técnico que ha logrado que sean uno de los primeros gold partner en conseguir cumplir con todas las certificaciones técnicas requeridas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información