SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 2004

Alfamicro presenta un sistema de almacenamiento dual inalámbrico

Jorge García.
Alfamicro acaba de presentar en España un innovador sistema de almacenamiento externo inalámbrico, basado en el estándar 802.11g. Se trata del NetDisk Wireless Office, una unidad de almacenamiento externo para redes del fabricante Ximeta. Los NetDisk tienen capacidades de hasta 250 GB y pueden ser conectados a un ordenador o a una red local a través del puerto USB y Ethernet respectivamente, permitiendo el acceso directo a la red sin necesidad de contar con un servidor. Otra de sus características es que incorpora un punto de acceso basado en el estándar IEEE 802.11g, con el que puede almacenar, transferir y compartir los datos a una velocidades de 54 Mbps, sino que además hace la red inalámbrica automáticamente. Cuenta con encriptación WEP de hasta 128 bits, Wi-Fi Protected Access (WPA) y autentificación segura de red 802.1x.
Además, es compatible con la mayoría de sistemas operativos del mercado como Windows 98 SE, W2000, XP, Red hat Linux 9.0 y MAC os X.

Fabricante: Ximeta
Distribución: Alfamicro
Teléfono: 902 104 902

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información