SEGURIDAD | Noticias | 20 OCT 2015

Alcatraz Solutions reúne a sus partners en Global Data Protect

Este evento pretende acercar al mercado las nuevas soluciones Alcatraz Dataprotect, Alcatraz NAS, Alcatraz Computer Image y Alcatraz Data Server, a través de demos, talleres y mesas redondas, además de estimular al canal a especializarse en un área de negocio con grandes expectativas.
alcatraz_solutions
Hilda Gómez

El próximo 21 de octubre, Alcatraz Solutions celebra en Madrid la jornada Global Data Protect, en la que la compañía planteará a los asistentes los nuevos retos de la ciberseguridad y del compliance a través de su nuevo catálogo de soluciones diseñadas para la PYME, y adaptadas, por tanto, a sus necesidades y objetivos de negocio.
Global Data Protect es un evento dirigido a profesionales y distribuidores tecnológicos, donde podrán conocer las claves del cumplimiento normativo y cómo afrontarlo desde el punto de vista empresarial. Para ello, el equipo de Alcatraz Solutions realizará demos de sus soluciones Alcatraz Dataprotect, Alcatraz NAS, Alcatraz Computer Image y Alcatraz Data Server, avanzando su hoja de ruta para 2016. La parte central del encuentro serán los talleres y mesas redondas, en los que se tratarán en profundad temas de actualidad como el cumplimiento normativo (LOPD, Compliance Penal, LSSI-CE), la seguridad de la información y ciberseguridad, la formación bonificada y entornos móviles y, el canal de distribución e internacionalización.
Hablando del canal, otro de los objetivos del evento es estimular al canal a especializarse en esta área de negocio que cuenta con grandes expectativas de presente y de futuro, de la mano de una de las empresas de referencia como es Alcatraz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información