SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 2001

ADD celebró su VI Simposium sobre seguridad informática

Mª Luisa Melo.
Durante los pasados días 12, 13 y 14 de junio, ADD Distribuciones celebró, en Madrid, Barcelona y Valencia, respectivamente, la sexta edición del Simposium de seguridad en sistemas informáticos. Durante estas jornadas, el mayorista informó acerca de las tendencias del sector y dió a conocer las novedades de algunas de las empresas que tienen enfocada su área de negocio en la seguridad empresarial.
Este simposium también contó con la participación de diversos expertos que dieron su opinión acerca de la situación que en la actualidad está atravesando este sector, además de analizar los actuales sistemas de seguridad corporativa y de las soluciones que se presentarán en un futuro. En este sentido, Manuel Medina, director de esCERT-UPC, detalló los elementos a tener en cuenta a la hora de aplicar una política de seguridad eficaz.
En cuanto a las novedades que se presentaron, Check Point expuso las ventajas de su Next Generation, de la nueva versión Firewall-1/VPN y el formato Policy Editor. Otra de las compañías que presentó sus novedades durante el transcurso de esta conferencia fue Trend Micro, que dio a conocer sus productos antivirus y los filtros de contenidos.
Por su parte, la compañía WebTrends destacó sus productos de seguridad mientras que nCipher presentó sus aceleradores de hardware nFast.
Otra de las empresas que también estuvo presente en el Simposium fue Intrusion.com, presentando su familia de dispositivos. Por último, la compañía Baltimore expuso sus productos y servicios para la aplicación de infraestructuras de clave pública (PKI).
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios