SEGURIDAD | Noticias | 04 OCT 2016

Acuerdo entre Tech Data y el suministrador de soluciones de seguridad móvil Silent Circle

A través de esta alianza, el mayorista fortalece su portfolio de dispositivos móviles y de soluciones de software de seguridad móvil para las empresas europeas.
silent circle
Redacción DealerWorld

Tech Data ha anunciado hoy un acuerdo a nivel europeo con Silent Circle para la distribución de sus productos de seguridad móvil empresarial. De esta manera, el mayorista ofrecerá a través de su canal europeo los dispositivos, software y servicios de gestión de comunicaciones seguras para empresas, gobiernos y usuarios de Silent Circle. La oferta será distribuida por Tech Data Mobile, división de Tech Data especializada en soluciones de movilidad.

A través de paquetes que incluyen dispositivos, software y servicios, las soluciones de Silent Circle ofrecen privacidad de extremo a extremo, permitiendo a las organizaciones garantizar su comunicación en los negocios. Gracias al acuerdo anunciado hoy, los clientes europeos de Tech Data tendrán acceso a toda la gama de productos del fabricante, que incluye soluciones como Blackphone, un smartphone diseñado para ser privado que se ejecuta con el sistema operativo Silent OS, basado en Android, e incorpora un conjunto de aplicaciones que mantienen la empresa y la información personal independiente y privada.

Asimismo, el sistema Silent Phone, consistente en una aplicación que encripta en cualquier dispositivo llamadas de voz, conferencia, videoconferencia, mensajería de texto y transferencias de archivos. Por su parte, Silent Manager, consta de una consola de administración en la nube que va dirigida a que las empresas, para que puedan verificar usuarios, grupos, planes y dispositivos.

Matt Neiderman, CEO interino de Silent Circle, afirmaba con respecto a la firma de este acuerdo con Tech Data Mobile que:"La presencia geográfica y la experiencia en soluciones para la empresa de Tech Data se alinean perfectamente con nuestra estrategia". Estamos seguros de que proporcionará un apoyo esencial a nuestros revendedores especializados, y colaborará en la identificación y comunicación con los partners".

"Los ciberataques suponen, cada día más, una clara amenaza para empresas, gobiernos y consumidores en todo el mundo, y esto ha generado una demanda cada vez mayor de sistemas y dispositivos más sofisticados que protejan nuestros datos privados", ha señalado Stephen Nolan, Vicepresidente Senior de Tech Data Mobile. "Los productos de Silent  Circle atienden estas necesidades, y ahora nosotros hacemos llegar estas soluciones a nuestros socios de canal de toda Europa”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información