SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2000

3COM presenta la seguridad de nivel 3 para redes inalámbricas

Bárbara Madariaga.
3COM acaba de presentar la primera solución de seguridad de Nivel 3 de redes locales inalámbricas. Esta solución, aunque tiene una gran potencia para asegurar los datos transmitidos, es muy fácil de manejar.
Este dispositivo añade codificación, autentificación, encriptación de nivel 3 a la soluciones de redes locales inalámbricas 3Com AirConnect de 11 Mbps para que éstas puedan cubrir las necesidades de las empresas que deben proporcionar conectividad inalámbrica segura a sus usarios.
Esta solución funciona junto con los sistemas de administración de acceso remoto en las empresas y es compatible con los sistemas operativos más importantes.
Además, la compañía ha implementado SuperSatck II Router 400 entre la infraestructura de red cableado y los grupos de trabajo inalámbricos de la red. Asimismo 3Com también ha habilitado MPPE en las estaciones de trabajo inalámbricas. Con estas acciones, los clientes pueden facilitar un acceso seguro y potente a todos aquellos trabajadores móviles.
Para el funcionamiento de este producto, los usuarios sólo deben conectarse a la red inlámbrica de la misma manera que lo harían si se quisieran conectar a un acceso remoto telefónico.
Cada SuperStack II Router 400 es compatible hasta con 256 codificaciones simultáneas de seguridad de nivel, permitiendo que los administradores den su servicio.

FABRICANTE: 3COM - INTERNET: www.3com.com - tel: 91 509 69 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información