Redes Sociales | Noticias | 05 DIC 2011

Zuckerberg alaba a Google pero cree que Facebook tiene mejores herramientas

En una entrevista concedida a la cadena BBC, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha analizado la situación del mercado de redes sociales. Así, considera que Google "es una gran compañía" aunque cree que Facebook no se está quedando atrás y tiene mejores herramientas que Google+.
Bárbara Madariaga

En una entrevista concedida a la BBC y que recoge el portal The Next Web, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, responde a una de las grandes preguntas que muchos se formulan desde la irrupción de Google+ en el mercado. ¿Es la red social de Google una amenaza?

Pues bien, Mark Zuckerberg considera que “Google es una gran compañía”. Es más, según el CEO de Facebook, “miramos y aprendemos de todo lo que hace” Google. No obstante, Mark Zuckerberg alaba la labor que se está realizando en Facebook y asegura que “al mismo tiempo, las personas han compartido muchas cosas en Facebook, y todavía comparten muchos aspectos de su vida en Facebook”. Es por este motivo por el que Mark Zuckerberg considera que las mejoras que está realizando la red social van a permitir a los internautas seguir compartiendo sus vidas. “Tenemos mejores herramientas para hacer esto”, señala Mark Zuckerberg.

Google
está poniendo mucho empeño en lograr que Google+ sea la verdadera alternativa a Facebook. En este sentido, ha cerrado varios servicios para centrarse en el desarrollo de Google+ y se estima que el número de usuarios crece de manera considerable.

No obstante, Facebook también está haciendo los deberes. Recientemente ha realizado una serie de mejoras en la red social que tienen la misión de lograr que Facebook continúe siendo el rey de las redes sociales. Con cerca de 800 millones de usuarios, Facebook es la red social con más peso.

Noticias relacionadas

-Continúan los rumores sobre la salida a bolsa de Facebook

-Google+ y Facebook continúan su batalla añadiendo nuevas funcionalidades

-Facebook quiere atraer a las empresas en su lucha con Google+

-Google planta cara a Facebook con Google+

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios