Redes Sociales | Noticias | 23 ABR 2014

WhatsApp llega a los 500 millones de usuarios

Las plataformas de mensajería instantánea cada vez tienen más adeptos y es WhatsApp la que lidera el ranking de usuarios activos. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos a las últimas cifras ofrecidas por la compañía. WhatsApp ya ha alcanzado los 500 millones de usuarios, 100 millones más de los que dispone LINE.
Whatsapp
Bárbara Madariaga

 

A pesar de que desde que se anunciase su compra por Facebook, WhatsApp ha sufrido más de un problema, los usuarios no le han dado la espalda. Así lo ha hecho saber el servicio de mensajería instantánea que asegura en su blog que ya ha alcanzado los 500 millones de usuarios. Todo un récord que hace que WhatsApp continúe siendo la plataforma más utilizada para comunicarse.

WhatsApp asegura que los 500 millones de usuarios son activos. Además, destaca que ha crecido en países como Brasil, India, México y Rusia y que los 500 millones de usuarios envían 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos cada día. La firma asegura que “podría seguir” dando cifras pero que es más importante “continuar trabajando, porque aquí en WhatsApp esto sólo es el principio”.

A principios de abril, uno de sus principales rivales, LINE, comunicó que ya había alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios. El mismo día, WhatsApp informó que había batido el récord de mensajes enviados y recibido en un día. En total, los más de 465 millones de usuarios que en ese momento tenía WhatsApp (por lo menos, según las cifras oficiales) enviaron 20.000 millones de mensajes y recibieron 44.000 millones de mensajes. En total, se enviaron y recibieron 64.000 millones de mensajes en tan sólo 24 horas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información