Redes Sociales | Noticias | 10 ABR 2014

Twitter renueva las páginas de perfil de usuario

Twitter acaba de dar a conocer un nuevo diseño de sus páginas de perfil de usuario, la última de una serie de medidas prometidas por la empresa para celebrar sus siete años de existencia y hacer frente al mínimo crecimiento histórico registrado en el último trimestre.
Twitter logo fondo negro

La iniciativa es una más en el propósito de la compañía por experimentar con nuevas formas de organizar los contenidos y, de hecho, supone acabar con el formato de scroll continuo que ha caracterizado al servicio de esta red social. Por ejemplo, los usuarios pueden colocar un tuit en la parte superior de su feed y los tuits que han sido más retuiteados aparecerán un poco más grandes para potenciar la interacción del usuario.


Según explica Reuters, la red social ha reportado ingresos por encima de lo esperado en el último trimestre, pero los inversores se han fijado más en que el crecimiento de usuarios apenas ha sido del 3,8 por ciento, la tasa más baja de evolución trimestral, desde que Twitter comenzó a revelar cifras al respecto. La compañía, con sede en San Francisco, salió a bolsa en noviembre.

En las últimas semanas, Twitter ha estado probando una serie de nuevos formatos publicitarios, como anuncios que incluyen enlaces de descarga de aplicaciones móviles.

Entre las novedades de esta próxima actualización también destaca la posibilidad de que el usuario pueda seleccionar una imagen grande, tipo bandera, para mostrar en la parte superior de su página de perfil, en un intento que recuerda mucho a lo que hizo recientemente otro gigante de las redes sociales, Facebook.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información