Redes Sociales | Noticias | 10 OCT 2013

Twitter podría salir a bolsa el 15 de noviembre

Twitter podría haber revelado sin querer la fecha de su salida a bolsa. Un informe de PrivCo asegura que la intención de Twitter es salir a bolsa el próximo 15 de noviembre. A la hora de realizar esta predicción, PrivCo se basa en la información proporcionada por Twitter antes de presentar los documentos ante la SEC.
Twitter Sede
Zach Miners IDG News Services

De esta forma, PrivCo, a la hora de llegar a esta conclusión se basa en un informe anterior a la documentación requerida (S-1) que Twitter presentó ante la SEC (Security Commision Exchange) de Estados Unidos. En este informe, Twitter comunicaba que la fecha límite para que los empleados pudieran vender acciones restringidas para cubrir los requisitos fiscales era el 15 de febrero de 2014. Si se tiene en cuenta que el periodo de bloqueo es, por regla general, 90 días después de la salida a bolsa, PrivCo ha llegado a la conclusión de que Twitter saldrá a bolsa el 15 de noviembre.

 

A pesar de esto, PrivCo recuerda que el informe es anterior a la presentación de los documentos ante la SEC, con lo que las fechas pueden haberse ajustado. No obstante, muchos analistas coinciden en que Twitter quiere salir a bolsa antes del fin de semana de Acción de Gracias (el 28 de noviembre).

 

Twitter anunció el pasado 13 de septiembre mediante un tuit, que ya había dado el primer paso para su salida a bolsa, al presentar la documentación requerida (S-1) . La intención de Twitter es captar 1.000 millones de dólares para su salida a bolsa. Su dependencia de la publicidad es uno de los principales riesgos de la salida a bolsa de Twitter.

 

La red social se convertirá en la tercera compañía de este tipo en salir a bolsa tras Facebook y LinkedIn.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información