Redes Sociales | Noticias | 31 OCT 2014

Sólo el 30% de los usuarios registrados en LINE utiliza el servicio

LINE acaba de dar a conocer el número de usuarios activos al mes. En total, el servicio de mensajería instantánea dispone de 170 millones de usuarios activos al mes. Esto significa que sólo el 30 por ciento de los usuarios registrados (unos 560 millones) utiliza este servicio después de haberse dado de alta.
LINE Logo
Bárbara Madariaga

 

170 millones de usuarios activos al mes. Ésta es la cifra que acaba de proporcionar LINE y que revela que sólo el 30 por ciento de los usuarios que se registran en LINE lo utilizan. Este mismo mes se supo que LINE contaba con 560 millones de usuarios registrados.

Esta cifra supone una brecha con su principal competidor, WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea adquirido por Facebook  alcanzó, el pasado 25 de agosto, los 600 millones de usuarios activos al mes, 430 millones de usuarios activos al mes más que LINE.

No obstante, LINE destaca que “el número de usuarios registrados ha seguido aumentando de manera constante no sólo en Asia, sino también en Europa, América del Sur y en Estados Unidos”. En la actualidad, 11 países cuentan con más de 10 millones de usuarios. Japón, Taiwán y Tailandia son los tres países donde más presencia tiene LINE, con un total de 87 millones de usuarios activos al mes.

LINE ha dado a conocer estas cifras junto a sus resultados económicos correspondientes al tercer trimestre de 2014. Entre julio y septiembre, LINE obtuvo unos ingresos de 167 millones de euros, un 16 por ciento más que durante el segundo trimestre de 2014 y un 82,9 por ciento más si la comparación se realiza con el mismo trimestre de 2013.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios