Redes Sociales | Noticias | 29 ABR 2014

Skype planta cara a Google permitiendo videollamadas en grupo gratis

Ha sido en el blog de Skype donde Phillip Snalune, director general de marketing de consumo de Skype, ha anunciado que los usuarios del servicio podrán hacer videollamadas en grupo gratis. Con esta decisión, la división de Microsoft planta cara a uno de sus principales rivales: Google Hangouts.
Skype llamadas en grupo
Bárbara Madariaga

 Skype ha decidido volver a los orígenes y hacer que las videollamadas en grupo sean gratuitas. Así lo ha hecho saber Phillip Snalune en el blog de Skype asegurando que “ahora, las videollamadas en grupo están disponibles para todo el mundo, de manera gratuita, lo que hace que nuestras conversaciones en grupo sea más fáciles”.

Y es que Phillip Snalune es consciente de que "Skype es conocido por las videollamadas entre dos personas”, algo que quiere cambiar. “Sabemos que también es fundamental estar conectado con aquellos grupos de personas que más importan: amigos, familia y colegas".

Phillip Snalune cree que las “videollamadas en grupo permiten compartir experiencias importantes”, y es éste el motivo que ha llevado a Skype a “crear oportunidades para que las personas se puedan comunicar de manera más sencilla y gratuita”, independientemente de dónde se encuentren los usuarios.

En un principio Skype ofrecía videollamadas gratuitas en grupo, aunque luego decidió incorporar esta característica dentro de su oferta Premium. Por el momento, sólo los usuarios de Skype de Windows, Mac y Xbox One podrán realizar las videollamadas en grupo de manera gratuita, aunque Phillip Snalune ha prometido que el servicio se ampliará a otras plataformas.

Al permitir las videollamadas en grupo gratis Skype planta cara a uno de sus principales rivales. Se trata de Google, quien ya permite conversaciones de hasta 10 personas con su servicio Hangouts. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información