Redes Sociales | Noticias | 18 MAY 2010

Se crea un grupo en FaceBook para abandonar la red social

Los recientes cambios acometidos por FaceBook en materia de privacidad han llevado a algunos usuarios a crear un grupo que insta al resto a abandonar la red social el 31 de mayo.
Miguel Ángel Gómez
De momento, no parece que la iniciativa cuente con muchos adeptos en este universo social, donde se dan cita más de 400 millones de usuarios. Así, ayer lunes el grupo contaba con 2.700 seguidores.

En el grupo, que se pregunta si no están hartos los usuarios de la falta de respeto de FaceBook con sus datos, se insta a abandonar esta red social el próximo 31 de mayo.

Además, alrededor de 1.090 usuarios se han mostrado interesados en el grupo sobre el día para abandonar FaceBook, que curiosamente está en el propio FaceBook.

Por el momento, desde la administración de la red social no se han mostrado muy preocupados, y más si tenemos en cuenta que, según algunas fuentes, desde el pasado mes de abril se han creado más de 10 millones de cuentas nuevas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información