Redes Sociales | Noticias | 07 DIC 2011

Los indignados y la crisis del pepino, los temas más populares en Facebook

Yahoo!, Twitter y ahora Facebook. La red social acaba de dar a conocer cuáles han sido los temas más populares tanto a nivel global como en cada país. En el caso de España, han sido los indignados y la crisis del pepino, los dos temas más populares, mientras que la muerte de Osama Bin Laden se ha alzado como el principal tema a nivel global.
Bárbara Madariaga

Facebook ha sido la tercera compañía que ha dado a conocer cuáles han sido los temas más populares en 2011. Así, en España ha sido el movimiento de los indignados” el tema que más actualizaciones de estado de los usuarios de Facebook ha provocado. Por detrás se sitúa la conocida como “crisis de los pepinos”, La decisión de Alemania de bloquear la venta de pepinos españoles generó un aluvión de comentarios y actualizaciones de estado por parte de los usuarios españoles. El pódium lo completa la palabra privacidad. La cuarta posición es para Amy Winehouse, la quinta para le 20N, la sexta para los hackers, la séptima para Anonymous, y cierran el top 10 democracia, blackberry e impuestos.

A nivel global, la muerte de Osama Bin Laden, a manos de fuerzas especiales de Estados Unidos, se alza como el principal tema de este 2011. La victoria de los Packers en la Superbowl, y la decisión de un tribunal de Florida de declarar no culpable a Casey Anthony de la muerte de su hija se sitúan en segundo y tercer puesto.

Charlie Sheen, la muerte de Steve Jobs, la boda real, la muerte de Amy Winehouse, Call  of Duty:3 Modern Warfare 3, el comienzo de las operaciones militares en Libia y el Huracán Irene, cierran la lista de los 10 temas más populares a nivel global.

Noticias relacionadas

-#egypt y #tigerblood, los hashtags de 2011

-Shakira y Piqué, los más buscados en Yahoo!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios