Redes Sociales | Noticias | 19 DIC 2011

Lo más buscado en Google en 2011

Finaliza el año y Google acaba de hacer pública su lista Zeitgeist 2011, en el que da a conocer cuáles han sido los términos más buscados a nivel mundial y por países. Así, en el mundo, Rebecca Black ha sido la más solicitada por los usuarios. En cambio, en el caso de España, la palabra más buscada fue Facebook.
Bárbara Madariaga

¿Qué ha sido lo más buscado en Google durante 2011? El buscador ha dado a conocer su popular lista Zeitgeist 2011, en el que da a conocer cuáles han sido los temas más interesantes para sus usuarios.

A nivel global, Rebecca Black ocupa la primera posición, seguida de Google+, Ryan Dunn, Casey Antohony, Battlefield 3, iPhone 5, Adele, Fukushina (en sus letras japonesas), Steve Jobs y iPad 2.

En el caso de España, las palabras más buscadas en Google fueron tres redes sociales: Facebook, Google 2011Tuenti y YouTube. Por detrás se sitían Hotmail, Marca, Google, Juegos, As, Tiempo y Traductor.

En relación a las búsquedas con mayor crecimiento, es decir, aquellas que obtuvieron un volumen muy elevado de búsquedas, las elecciones 2011, Bankia y Atrapa un millón, se situaron en una lista en la que también se encuentran Whatsapp, Dieta Dukan, Juego de Tronos, iphone5, Supervivientes 2011, El Barco y Gadafi.

En cuanto a las noticias más buscadas en el canal de noticias de Google, Ortega Cano, Libia y Nueva Rumasa se situaron entre las más solicitadas. Por detrás: Japón, Marta del Castillo, Fukushima, Gadafi, Democracia Real Ya, Elecciones municipales 2011, y Terremoto.

Gadafi, Pablo Alborán y Amy Winehouse, fueron los tres personajes con mayor crecimiento de búsquedas, mientras que, a la hora de comprar, los usuarios se decantaron por buscar iPod, cámaras digitales, televisor, consolas de juegos, o impresoras.

Noticias relacionadas

-Los indignados y la crisis del pepino, los temas más populares en Facebook

#egypt y #tigerblood, los hashtags de 2011

-Shakira y Piqué, los más buscados en Yahoo!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios