Google mejora Google+ y lo hace más "personalizable"

Google ha decidido rediseñar Google+. Con un total de 170 millones de usuarios, según datos de Google, Google+ busca que sus usuarios tengan una experiencia ?más atractiva y sencilla?. Y para ello, ha buscado la personalización.

Con un total de 170 millones de usuarios, Google ha decidido rediseñar Google+. Ha sido Vic Gundotra, vicepresidente senior de Google, quien ha explicado, en su blog, las mejoras realizadas en Google+, las cuales tienen la misión de lograr que los usuarios de Google+ tengan una experiencia “más atractiva y sencilla”.

A grandes rasgos, las mejoras realizadas en Google+ se enfocan hacia la personalización. “Una de las primeras cosas que notarás es que podrás desplazarte de un modo distinto por la vista de Novedades”, destaca el blog de Google. Para ello, el buscador ha cambiado los iconos estáticos  que se encontraban en la parte superior por “una barra dinámica de aplicaciones a la izquierda”. Gracias a esta barra, los usuarios podrán ordenar sus aplicaciones, ver las acciones que puede realizar o “mostrar u ocultar Google+aplicaciones arrastrándolas o sacándolas de la sección Más”.

Otra de las mejoras que ha realizado Google busca facilitar las conversaciones online. “Queremos hacer posible una experiencia que aúne utilidad y diseño, que te inspire a conectarte con los demás y valorar las conversaciones que se están produciendo”, destaca Vic Gundotra. Para ello, facilita la publicación de fotos y vídeos de mayor tamaño, las conversaciones tienen forma de “tarjeta” para que sea más fácil seguirlas y se da “una mayor visibilidad de la comunidad alrededor de tu contenido”, destaca Vic Gundotra en su blog quien también resalta que “al destacar  todos los hangouts en los que puedes participar, en cualquier lugar del planeta, ahora es más fácil que nunca reunirse e incluso ayudarse”.

Asimismo, Google ha habilitado una nueva página “Explorar” en la que se muestra cuáles son las cosas más interesantes.

Noticias relacionadas

-Google vs. Facebook, la rivalidad se incrementa en 2012

-Google+ supera los 62 millones de usuarios y Facebook los 300 millones móviles

-Los hashtags y las búsquedas en tiempo real llegan a Google+

-Google planta cara a Facebook con Google+



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: